Soy superviviente de cáncer. El 14 de febrero del 2018 me diagnosticaron cáncer de mama HER2-positivo. Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer se trata de un tumor maligno que crece y se extiende rápidamente por todo el cuerpo. Mientras recibía tratamiento médico para combatir el tumor (quimioterapia, cirugía, radioterapia…) escribí Dolorosa bendición, un libro donde hablo de la soberanía de Dios en el sufrimiento y describo la desesperante agonía que afrontan los enfermos y sus familiares mientras se preguntan dónde está Dios y por qué permite el dolor en sus vidas.

Te invito a leer mi libro, publicado por B&H Español. Te revelaré los buenos planes que Dios tiene con la enfermedad, la pérdida y el duelo. Es mi oración que Dolorosa bendición llegue a todos los que están escasos de esperanza.

Liliana de Benítez

La pregunta de por qué existe el dolor y el sufrimiento en el mundo continúa siendo una interrogante para el ser humano. La adversidad puede llegar a nuestras vidas de manera inesperada y, a veces, con la intención de permanecer por el resto de nuestros días. La Biblia enseña que hay un propósito y una razón detrás de nuestro sufrimiento. Por lo tanto, es necesario que aprendamos a sufrir para la gloria de Dios.

Dolorosa Bendición ofrece la esperanza del evangelio de Jesucristo para aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte. A través de mi experiencia con el cáncer de mama, quiero llevarte a entender cómo opera la soberanía de Dios en el sufrimiento y cuáles son sus propósitos redentores en medio de la tribulación. Al leer este libro, tendrás una mejor comprensión de por qué Dios permite las enfermedades, los desastres naturales y la muerte. De igual manera, obtendrás herramientas bíblicas para recibir y afrontar el dolor con fe, esperanza y gratitud.

Muestra gratis del primer capítulo aquí.